Atracador logra cargar con el dinero, pero no calculó bien y mira como acabó todo

Atracador logra cargar con el dinero, pero no calculó bien y mira como acabó todo



Fue asesinado de un disparo la tarde de este viernes un hombre que supuestamente estaba robando en Jumbo Express. La víctima fue identificada como Nilson Ambiorix Eduardo de 37 años.
Tras un hecho ocurrido este viernes donde resultó muerto un supuesto atracador en la tienda Jumbo Express de la Ave. Nicolás de Ovando, el Centro Cuesta Nacional emitió un comunicado sobre el hecho.
A continuación el texto íntegro.
COMUNICADO DE CENTRO CUESTA NACIONAL
Pasada las 2 de la tarde del día de hoy se presentó en nuestra tienda Jumbo Express de la Ave. Nicolás de Ovando un señor quien se acercó a la caja número 3 del establecimiento en el momento en que la subgerente de la tienda recibía el efectivo de la cajera.
En el instante de la entrega del dinero a la subgerente de la sucursal, el joven le arrancó la valija y se dio a la huida. En ese momento el seguridad de dicha tienda se da cuenta de la situación, persigue al individuo y fuera de la sucursal se produce un forcejeo entre el presunto atracador, el seguridad y un empleado nuestro quien acudió en ayuda al seguridad.
Durante el forcejeo resultó herido el presunto atracador muriendo en el hecho, mientras que el empleado nuestro resultó herido en una pierna y fue trasladado inmediatamente a un centro médico de esta ciudad y se encuentra fuera de peligro.
En este momento las autoridades policiales están dando seguimiento al caso y haciendo las investigaciones pertinentes.
Centro Cuesta Nacional lamenta la muerte del joven.
El cadáver fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para hacerle los análisis pertinentes. Este fue identificado por su madre, quien alegadamente vive en uno de los sectores aledaños.
La verdad es que este atracador estaba muy desesperado, o era muy valiente o muy bruto ¿Agarrar la valija de dinero y simplemente salir corriendo? El reporte no dice que andaba ni con una corta pluma.
x



Share this:

Disqus Comments