Ads Top

Policía le quitaron la vida a un atracador el compañero de este se hizo el muerto y reveló toda la verdad sobre estos agentes



En esta ocasión les traemos este reporte donde nos informan que en medio de un asalto fracasado uno de los dos jovenes atracadores resultó muerto y otro quedó herido, este suceso ocurrió en el día de ayer en la carretera que conecta a la ciudad de San Francisco de Macorís con la ciudad de Nagua. Así lo informó la Policía Nacional este domingo.
La Policía Nacional identifico al fallecido por el nombre de Félix Junior Polanco de la Cruz quien tenía unos 22 años de edad, mientras que el joven que resultó herido, presenta una herida de bala en la espalda, cuyo nombre es Johnlenon Ricardo Contreras Díaz, quien tiene unos 24 años de edad, estos dos jóvenes vivían en el sector Los Rieles de esa ciudad de San Francisco.
De acuerdo al informe policial recibido el herido de bala y el hoy occiso intentaron atracar al cabo de la institución de ese orden cuyo nombre es Leopoldo Antonio Vélez de unos 27 años de edad quien le emprendió a tiros al momento que se percató que lo iban a atracar.
También la policía dijo que a estos atracadores le ocuparon una pistola marca FEMARU-FEGYVER-ES GEPGYAR RD, 37 milímetro, con su cargador y una cápsula. El hecho se produjo en la comunidad Guiza, próximo a la Codal en esta localidad. El cadáver de Polanco de la Cruz se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, mientras que el lesionado recibe atenciones en el referido centro hospitalario.
Sin embargo, el joven Johnlenon Ricardo Contreras Díaz, quien resultó herido durante este incidente, denunció este lunes que un agente policial ultimó al amigo suyo, a quien acompañaba, luego de éste estar montado en la camioneta de la institución del orden.
Contreras Díaz, de 24 años, asegura que un agente policial, a quien podría identificar, disparó dos veces en la cabeza del joven Félix Junior Polanco de la Cruz, de 22 años, quien murió en un supuesto intento de asalto al cabo de la Policía Nacional Leopoldo Antonio Vélez.
El lesionado, quien recibió un impacto de bala en la espalda, narró que se vio en la obligación de hacerse el muerto, para evitar ser ultimado igual que Polanco de la Cruz. Recibe atenciones médicas n un centro de salud privado de aquí.
Negó tener la intención de asaltar al agente Antonio Vélez, como explicó el cuerpo del orden en su reporte. Dijo además que portaba su cartera con más de dos mil pesos, así como un teléfono celular, lo cual hasta el momento no aparece. Son tres videos que tienes que ver para que saques tu propia conclusión de este asunto.

Con la tecnología de Blogger.