Ads Top

Una niña de tan solo 10 años decide quitarse la vida de una forma horrible y todo por esta razón.


Tristemente en nuestro país no se detiene el número de personas que sigue quitándose la vida por una razón o por la otra. Como ya hemos mencionado, esto es una epidemia. Muchos lo hacen por problemas económicos, problemas pasionales, depresión, etc.

Sin embargo, en el momento en que nos encontramos con casos como el que le vamos a presentar ahora, el asunto se torna más chocante. Pues primero porque se trata de una menor de edad y segundo, el motivo que llevó a esta niña a quitarse la vida. En un hecho ocurrido en Santo Domingo.

Ella comienza a buscar el celular y este no aparece.

Pues sucede que al parecer, la menor cuyo nombre no se ofrece por motivos legales, tomó el celular de su madre para jugar y revisar las redes sociales. Entonces al terminar esta no supo donde lo puso y el celular se le perdió. Por lo que ella comienza a buscar el celular y este no aparece por ninguna parte.
Entonces en el momento en que su madre le pregunta por el celular, ella le contesta que se le perdió y junto a su hija empieza a buscarlo. Al no ser hallado por ninguna de las dos, la madre le dice que si el celular no aparece le va a dar una pela. Todo porque ella era la responsable de que el celular se perdiera.

No nos imaginamos el inmenso dolor que debe tener esa madre.

De acuerdo con los vecinos del lugar, este fue el motivo que llevó a la niña a amarrar una cuerda de la parte superior de un área de la casa y procedió a colgarse. Perdiendo así la vida ahorcada. La madre de la menor consternada por este hecho, se negó a dar declaraciones ante las cámaras. No nos imaginamos el inmenso dolor que debe tener esa madre.
Tampoco podemos pretender culpar a la madre de la muerte de esa niña, porque lo más normal es que un padre le ofrezca una pela a un hijo ante hechos como estos. Tristemente la pequeña no resistió la presión que esto le provocó. Esto además es una buena lección para que cada padre empiece a conocer cómo es su hijo a nivel emocional. Probablemente puedan evitar este tipo de desgracias.

Con la tecnología de Blogger.