Ads Top

Muere dominicana al caer de azotea, madre acusa novio de asesinato.

Una dominicana que vivía en el proyecto de viviendas Jefferson Houses de la Tercera Avenida y la calle 113 Este en Harlem, cayó de la azotea del edificio de 14 pisos, matándose el sábado a las 9:30 de la noche, se trata de Yanina Boitel (Nina), de 33 años de edad.


Su madre Benita Figueroa y el padrastro Inocencio Méndez, afirman que el novio, que la maltrataba frecuentemente, la asesinó tirándola desde el tejado.

El novio es investigado por la policía, que lo declaró “persona de interés” para interrogarlo y les dijo a los investigadores que él y Yanina, habían llegado borrachos a la casa y luego se separaron, enterándose de la muerte después que la dejó en el apartamento.



La dominicana recientemente se había graduado en Administración de Empresas y comenzaría ayer lunes en un nuevo empleo.

La madre de la joven narro los siguientes “Él fue quien la mató, él la tiró, siempre le decía que ese hombre no era bueno para ella y que la iba a desgraciar la vida”.

También dijo “Tal y como se lo dije, así mismo le desgració la vida”, “Por más que quiera tapar el sol con un dedo, él fue que mató a mi hija”, repitió la señora Figueroa.

El Jefferson Houses la policía trata de esclarecer si ciertamente el hombre la asesinó lanzándola en medio de una posible discusión, ella se tiró por sí misma o si se calló por la ventana.

La dominicana era madre de tres hijos de 16, 12 y 10 años de edad.

Los investigadores creen que se cayó del techo del edificio y están tratando de determinar si saltó, se cayó o fue empujada.
Con la tecnología de Blogger.