Dos muertos y varios heridos al regreso de Marcha Verde en Loma Miranda.

Dos muertos y varios heridos al regreso de Marcha Verde en Loma Miranda.

Dos personas perdieron la vida perteneciente al campamento Loma Miranda y varios  miembros de la Marcha Verde resultaron   heridos. cuando estos regresaban de la ciudad de la vega, donde participaron  en marcha que  demanda cese  de la impunidad y la corrupción.

  Las dos personas muertas son Julio Antonio Marte Cruz y  Humberto de Jesús Espinal. Ambos son de la comunidad al algarrobo perteneciente al campamento Loma Miranda provincia de la vega. 

El accidente se produjo cuando un vehículo perdió el control invistiendo al propietario de un puesto de chicharrón y puerco asado matando al propietario y un trabajador,así como los clientes y miembros de Marcha Verde  Carlos Augusto Campusano Polanco, alias El Bello, quien se encuentra en cuidado intensivo en el Hospital traumatologico de La Vega, donde se dice que su estado es muy delicado. 

Otros heridos perteneciente a la Marcha Verde  Francisco Antonio Quesada Salas, Buenaventura Bueno Morillo, alias Tury, y Rafael Ubaldo Rodríguez Méndez, los cuales están fuera de peligro . 
Resultado de imagen para accidente loma miranda

Share this:

Disqus Comments