Huelga en Bonao

Huelga en Bonao

Bonao, en estos momentos fuerte enfrentamiento se producen en barrio los transformadores, mientras un patrullaje policía militar vigilan los principales barrios de la ciudad, ante el llamado a huelga por 48 horas, hecho por varias organizaciones populares, quienes demandan la construcción del hospital público. 
Ademas los manifestantes exigen rebaja del alto costo de la vida y de los combustibles, apertura de la zona franca, construcción de aceras y contenes para los barrios, así como la terminación del complejo deportivo Bebecito del Villar, castigo para los ascecinos de Thalia y Radames  Felix.
Los enfrentamientos se han producido además del barrio los transformadores en el prosperidad, las Mercedes,carretera salvia los quemados, donde fueron apresados varios jóvenes a los cuales según familiares fueron golpeados por miembros de la policía nacional. Condenan hecho bandalico ocurrido en los transformadores donde los manifestantes estaban a punto de cortar un poste de luz de edenorte lo que fue impedido por la rápida intervención de la policía nacional a los cual llamaron bandalos a los que estaban cortando dicho poste de luz.


Share this:

Disqus Comments