La madre de Gabriel llama a la calma: "No puede quedar todo en palabras de rabia"

La madre de Gabriel llama a la calma: "No puede quedar todo en palabras de rabia"



Patricia Ramírez.-
Con una entereza encomiable, Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel, trató de frenar este lunes la rabia y ansias de venganza desatadas en las redes sociales contra la presunta asesina del niño de 8 años, mostrando su deseo de que de todo lo ocurrido solo quede el poso de la bondad y las buenas acciones de quienes se volcaron en la búsqueda de su hijo.


► Sigue las últimas noticias de Gabriel Cruz en directo

Un día después de conocer el trágico desenlace del pequeño, y cuando las redes sociales ardían contra Ana Julia Quezada, compañera de su exmarido y única detenida por la muerte del niño, la madre tiró de la templanza y positivismo mostrada estos días. “Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia”, insistió, haciendo un llamamiento a que “no salga de ella ninguna foto” porque “no se merece que se le dé cobertura, ni se lo merece Gabriel”. “Quiero que esto termine con el corazón de la gente calentito, y no con la rabia que esta señora nos ha sembrado”, zanjó, y pidió que quienes quieran darle su apoyo coloquen en las ventanas una vez más “un pescaíto con una palabra bonita” en recuerdo del niño.

No en su nombre

Ramírez también quiso parar los supuestos comentarios, que, en su nombre, están apareciendo en las redes sociales y a quienes "están utilizando la muerte de mi hijo para que las sigan". "Les rogaría que miren dentro de su corazón y que por favor, no hagan esto porque no soy yo y no deben hacer esto, que me están causando dolor, porque yo no quiero ver esas fotos que ponen de pérdida y desde luego, no quiero que hablen por mí”. 

Share this:

Disqus Comments