PRD dice actuales autoridades tienen vigencia hasta septiembre de 2018

PRD dice actuales autoridades tienen vigencia hasta septiembre de 2018




Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).-

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) comunicó que sus autoridades, encabezadas por su presidente Miguel Vargas, son legítimas y tienen una vigencia hasta septiembre del 2014, un periodo de 4 años.
En cuanto a la sentencia emitida, por del Tribunal Superior Electoral (TSE), el Partido Revolucionario Dominicano informa a la militancia perredeísta; y la opinión pública nacional, que una Comisión de Juristas de su partido está estudiando detenidamente dicha sentencia; en referencia a la “Convención Nacional Extraordinaria “Dr. Pedro A. Franco Badía” de fecha 3 de diciembre del 2017, a los fines de fijar su posición y acciones.


El comunicado dice “El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus Autoridades legítimas, juramentadas en septiembre del 2014 por un periodo de 4 años; encabezadas por nuestro presidente Miguel Vargas, continúa conduciendo de manera ordinaria el “Plan de Dinamización Política”; la cual constituye nuestra tarea fundamental y de la que nada ni nadie nos hará variar, para bien de las aspiraciones y necesidades de todos los perredeístas y del pueblo dominicano”.
El Tribunal Superior Electoral anuló, mediante sentencia, la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada el 3 diciembre del 2017 y ordenó la celebración de un nuevo proceso interno en esa organización política en un plazo que no puede exceder los setenta días.
La sentencia les da ganancia a los dirigentes Andrés Henríquez, Aurelio Moreta Valenzuela y César Emilio Guzmán y al interviniente voluntario, el vicepresidente nacional de esa organización, Anibal García Duvergé, quienes habían interpuesto una demanda de nulidad de modificación estatutaria del PRD y de la convención organizada por las actuales autoridades de ese partido, encabezado por Miguel Vargas Maldonado. Seguir leyendo....



Share this:

Disqus Comments