La FJD demanda que la tarjeta solidaridad estudiantil se reciba en el Economato

La FJD demanda que la tarjeta solidaridad estudiantil se reciba en el Economato

La Fuerza Juvenil Dominicana demanda que la tarjeta solidaridad estudiantil sea recibida en el Economato y Caja del Centro, ya que el Economato es donde están los manuales y materiales exclusivos de la UASD. Esto contribuirá a que los estudiantes puedan pagar a tiempo la universidad y de igual manera aumentara los ingresos de esas áreas productiva beneficiando tanto a los estudiantes como a la institución.

Son muchos los estudiantes que no pueden comprar las batas y manuales necesarios para sus prácticas todos los años, y esta medida influirá directamente con la deserción estudiantil por falta de recursos o por no poder comprar los manuales necesarios para realizar sus prácticas de laboratorio.
La Fuerza Juvenil Dominicana comprometida fielmente con las necesidades de los y las estudiantes de la UASD Centro Bonao, entendemos que esto es una medida que no puede tener objeción alguna, puesto que muchos negocios del frente poseen este sistema de pago. Les preguntamos a las autoridades: que dificultad tendría la universidad para la implementación del este sistema?
Sabemos que este programa se creó para ayudar a solventar los gastos de los estudiantes de más escasos recursos, por lo que hacemos nuestra la lucha esta demanda que beneficiará a la masa estudiantil de nuestro Recinto, y para que funcione de manera adecuada y permanezca activo por ser un logro alcanzado por los estudiantes.

Share this:

Disqus Comments