Con Júbilo y a Alegría en Bonao recibió el PRD Antonio Marte juntos a decenas de dirigentes que renunciaron del PRM.

Con Júbilo y a Alegría en Bonao recibió el PRD Antonio Marte juntos a decenas de dirigentes que renunciaron del PRM.

Con Júbilo y a Alegría  en Bonao recibió el PRD Antonio Marte juntos a decenas de dirigentes que renunciaron del PRM.

La Tarde de este miércoles fue celebrado un acto político en la avenidad  Aniana Vargas no.4, donde se le dio cálido recibimiento al empresario Antonio Marte que volvió  a ser miembro del PRD,  juntos a una pleya  de dirigentes, quienes dijeron que dieron ese paso Cómo  una lealtad al pensamiento político que encarna el empresario de transporte, quien nunca se ha olvidado de sus seguidores,  durantes años lo han recibido su calor humano.

Antonio Marte recibió efusivo  saludo  y aplauso a llegar al acto,  así cuando este hizo de la palabra resaltando la figura de Miguel Vargas Baldonado Presidente del PRD.

La actividad fue organizada por la Gobernadora provincial Mirian Abreu de Migijon, así como la Presidenta Angie Paulino, el Diputado Rafael Arias,  Tony Peña. Entre otros dirigentes que se dieron cita en el mismo.

El Ex Regidor Rafael   Rosario (Felo) dijo que decidió  volver a la fila del PRD por ser un hombre fiel a Antonio Marte y gran admirador de Miguel Vargas presidente del PRD, al tiempo de ecenificar que con la incorporación de Antonio Marte este se convierte en la segunda fuerza política en Bonao y como  opción de poder en el 2020.


Share this:

Disqus Comments