Proclaman a Blas Arias pre candidato por Juma Bejucal.

Proclaman a Blas Arias pre candidato por Juma Bejucal.

Con la participación de los principales dirigentes del PRD y de la gobernadora civil Mirian Abreu fue proclamado pre candidato a delegado del Distrito Juma Bejucal, Blas Arias en un acto organizado en la comunidad de Bejucal.

Mirian Abreu resaltó las cualidades de Blas Arias, por lo que debe ser el delegado para que esa comunidad alcance el desarrollo anhelado, de igual manera, hicieron uso de la  palabra la presidente Municipal,  del PRD, Angie Paulino, el regidor Juan Suriel,  el director del Distrito Municipal Arroyo Toro Ramón Marte, entre otros dirigentes quienes se comprometieron a que  Blas Arias gane la dirección de Juma Bejucal.
En el acto fueron juramentados varios jóvenes, mientras Mirian Abreu anunció que en los próximos días serán juramentados importantes dirigentes del PRM  que pasarán  al PRD.

Por sub parte, el pre candidato a delegado por el Distrito Juma, Bejacal  Blas Arias señaló que será el primer director autenticamente de los hombre y mujeres que lucharon para elevar esas dos comunidades a distritos, al tiempo de prometer realizar un trabajo para lograr el desarrollo que tanto esperan los habitantes.
Aseguró que respectará el presupuesto participativo, trabajando con los comunitarios, los deportistas, la juventud, las mujeres y todos aquellos sectores que necesiten del Ayutamientos. .
 .

Share this:

Disqus Comments