Pre candidato presidencial del PRM se reúne con sector social.

Pre candidato presidencial del PRM se reúne con sector social.


El candidato presidencial Luis Abinader escucho por la parte de los diregentes sociales y populares de la provincia Monseñor Nouel, quienes expusieron con claridad cada uno de los problemas que afectan el desarrollo de cada sector.

Entre las demandas están funcionamiento plena de la zona franca,terminación del Hospital publico,terminación del complejo deportivo de la privada, agua potable,así como seguridad ciudadana y guardería infantil.

Ademas guardería infantil contrucción de una piscina en la cada club zona sur,apoyo al centro de madre las Mercedes, para el funcionamiento de las escuela de capacitación técnica, apoyo al deporte,a la cultura y la educación.

Por su parte el pre candidato presidencial por el PRM dijo que en su gobierno implementará un sistema de guardería comunitaria, donde no haya que construir grandes edificaciones, argumento
Prometió trabajar a favor de la cultura, educación y el deporte como base fundamental para lograr el desarrollo que necesitas el pais. Al tiempo de criticar el uso que les están dando al 4% de educación, cuyo recurso no se están administrando correctamente.

Share this:

Disqus Comments