FR respalda llamado a huelga en el cibao el 29

FR respalda llamado a huelga en el cibao el 29

El Cibao se levanta.
Huelga Regional.
El comité provincial de Fuerza de la Revolución, hizo un llamado a todos los municipios que conforman la provincia Monseñor Nouel, a respaldar la huelga regional que se realizará el próximo lunes 29, en todas las provincias del Cibao.
Entiende la FR que la demanda de rebaja de los precios de los combustibles, el cese de la corrupción,  la vergonzante impunidad y la solución a los problemas que aquejan nuestras olvidadas provincias, son motivos suficientes para que todos los sectores expresen un respaldo militante a dicha jornada de protesta.
A nuestro pueblo  no le queda más camino que tomar las calles para decirle BASTA YA!!! a este gobierno corrupto e indolente, el cual no le presta atención a los reclamos populares, expresó la entidad revolucionaria.
La FR llama a todos nuestros militantes, afiliados y colaboradores a que se  integren con entusiasmo  a los preparativos para que dicha jornada huelgaria sea éxitosa.
Finalmente la Fuerza de la Revolución, hizo un llamado a los transportistas y comerciantes de la provincia,  a colocarse del lado del pueblo y acompañarnos en esta jornada de lucha, a la cual por su indiferencia al clamor popular nos ha empujado el gobierno indolente y corrupto de Danilo Medina.
Bonao Va Pa’ Las calles Por:
 Rebaja de los precios de los combustibles.
 Cese de la corrupción y la impunidad
 Construcción del hospital.
 Castigo a los asesinos de Thalía
 Terminación Estadio Béisbol

Share this:

Disqus Comments