Reclaman justicia por asesinato de mujer embarazada en bonao.

Reclaman justicia por asesinato de mujer embarazada en bonao.

Diversas organizaciones y personalidades en Bonao realizarán una jornada de protestas y actividades para exigir que el procurador revele y someta a la acción de las justicia al asesino intelectual de la joven embarazada Thalia Rosario a la cual les dieron 27 puñaladas, un día antes de que les iba a practicar cesárea.

Las actividades iniciarán con una misa a celebrarse este Martes nueve de octubre a las 9 de la noche,en la Iglesia San Mateo, con preciencia de los  padres Rogelio Cruz y Rafael Colunna,el artista Manuel Jimenez y el dirigente comunitario Claudio Camaño entre otras personalidades.

Ademas de la misa realizarán una marcha hacía   la procuderia general de la república iniciando el martes 13 de Noviembre en la cual entregarán un documento de denuncia de los diversos crimen que esta provincia no han sido encarecido.

Se recuerda que por el crimen de Thalia Rosario hay varias imputado que guardan prisión en defirentes cárceles del país además de 4 implicado que perdieron la vida,con el propósito de oculta evidencia de tan horrendo crimen.

Share this:

Disqus Comments