Andres navarro pre candidato presidencial por PLD anuncia que ganará la próxima eleciones nacionales.

Andres navarro pre candidato presidencial por PLD anuncia que ganará la próxima eleciones nacionales.

El movimiento acción comunitaria realizó un acto en apoyo al pre candidato presidencial por el PLD Andrés Navarro, en el  cual se dieron cita una 400 personas, quienes les brindaron apoyo y cariño al  resaltar  las cualidades de  ser humano de Navarro.

El coordinador de dicho movimiento Waldy Tejada Fernandez señaló que este país necesita como presidente a Andrés Navarro, porque este  tiene grandes proyectos, para  lograr   el desarrollo del país y así  lo Dominicanos pueden seguir disfrutando de los gobiernos del PLD.

Por su parte Navarro señaló que el país necesita la unidad del todos los dominicanos, único medio  para alcanzar el desarrollo económico  social, el cual es posibles con trabajo   y  si cada hogar se empoderar de la educación efectiva y de calidad, como base fundamental de una mejor sociedad.

Dijo que  esta recogiendo el país para escuchar los que pienza las gentes, para saber cuales son sus problemas que les  afecta, pues su programa de gobierno saldrá de las propias gentes. Por lo que espera ser el candidato presidencial en las eleciones del 2020 y de seguro ganará las eleciones nacionales.

Share this:

Disqus Comments