Precandidato a diputado por el PLD dice trabajará a favor de la provincia.

Precandidato a diputado por el PLD dice trabajará a favor de la provincia.

Por: Lic. Ricardo Arias  Almanzar

Eleuterio Abad Santos precandidato a diputado por PLD, manifestó que es  seguro ganador, por contar con amplia zimpatia dentro y fuera  de esa organizacion politica, al tener  como objetivo trabajar al servicio del desarrollo de la provincia.
Abad Santos señaló que en cada municipio y los distritos municipales  así como en los diferentes sectores tiene conformado equipo de hombres y mujeres trabajando a favor de la candidatura, porque conocen de los grandes trabajo realizado a favor de los habitantes provincianos.
Resultado de imagen para eleuterio abad
Dijo que desde muy joven ha   trabajado  para   lograr cambios  y bienestar social para  los más necesitados,por cuya labor fue apresado y persiguido en diferentes  ocaciones.
Abad Santo dijo a bonao debate que desde  ya tiene en carpeta proyecto de ley que venifician a la provincia que serán sometido al congreso desde que llegue al mismo.
Abad llamó a confiar en el como siempre lo han hecho los habitantes de la provincia porque esta seguro que cumplirá cada una de la promesas electorales.

Share this:

Disqus Comments