Tumba y queman montaña en loma de Bonao

Tumba y queman montaña en loma de Bonao


Cómo crimen ecológico ha sido denunciado la tumba de árboles en la,loma de blanco y zona aledañas perteneciente a la cordillera central produciendo una desolación en esa zona.
Campesinos y dirigentes comunitario de Bonao visitaron esa,ño ma y poderos contactar la enorme cantidad de árboles que han sido b cortado par utilizar los tereno a la ganadería y otra parte para ser integrada,a ña siembra de cafe.
Según denuncia de lo s lugareños dijeron que a diario se cortan árbol que Muchas veces son transportada para ser vendida y que todos se c hace con la complicidad de los dirigentes campesinos,,las congresionsles, municipales así como personeros fecmedio b ambientes.
Jander Fernández hizo llamado a que se investigue y se castigue a los que vienen produciendo besa deforestacion al tiempo que se tome medida con los cómplices que dicen ser deferensores de la loma pero que hacen todos pos posibles al realizar actividades reñida con con el medio ambiente
Ese crimen en la cabecera de los a fuentes de agua que abatecen a los aguaducto de bonao así como la regadia de los tereno con fines agrícola , razón por la cual cada se secan nuestros cañada arrolló y río

Share this:

Disqus Comments