Darlin Polanco asume el compromiso de llegar a la sala Capitular

Darlin Polanco asume el compromiso de llegar a la sala Capitular

¡Saludos amigos y amigas! Es un grato honor dirigirme hacía cada uno de ustedes.

Contemplando con preocupación el panorama social y político actual y luego de un largo  proceso de reflexión y consulta con compañeros/as, amigos/as y familiares, he decidido aceptar el reto de asumir la candidatura a Regidor por el Municipio de Bonao, y el día de hoy quiero hacerlo de conocimiento público.

No ha sido una decisión simple, en momentos donde nuestra sociedad ha sido empujada por la politiquería y el clientelismo a un sistema donde lo que impera es el poder del dinero sobre las propuestas, pero mucho más sobre las acciones, es un gran desafío sobre todo cuando se es joven. Pero es momento de cambiar el discurso poético de “Los jóvenes son el futuro” y comenzar a actuar en virtud de que el futuro se hizo presente.

Pero no todo está perdido, este pueblo que ha sido sumido en desilusiones, relegado a migajas y despojado de derechos, sigue levantándose, y luchando día a día para salir a delante, para avanzar hacia un futuro mejor, porque aún conserva la esperanza; por este pueblo, por la juventud, por el futuro, decido  asumir el desafió que conlleva representar a Bonao ante la sala capitular.

Lo que otros intentan comprar con el dinero que le roban al pueblo, nosotros y nosotras lo recuperaremos con dignidad, esfuerzo y voluntad;  será para mi un gran honor poder contar con su apoyo en este nuevo camino. Finalmente citando las célebres palabras del ilustre Padre de nuestra Patria, Juan Pablo Duarte, y cito: “Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos Dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones”.

¡Contamos contigo para que logremos que Bonao avance, es tiempo de cambiar!

Darlin Polanco

Dirigente estudiantil, abogado,  joven comprometido con el desarrollo de Bonao.

Share this:

Newest Post
Disqus Comments